Inscripción
Talleres, viernes 30 de noviembre
* Para poder inscribirse a los talleres es obligatoria la inscripción a la Jornada.
** La cuota de inscripción a los Talleres incluye: documentación, cafés según programa de talleres y certificado de asistencia a los mismos. IVA vigente incluido.
*** Las plazas de los talleres son limitadas por el aforo de la sala. Se confirmará por estricto orden de inscripción.
Cena de Gala, viernes 30 de noviembre
* Para poder inscribirse a la Cena de Gala es obligatoria la inscripción a la Jornada.
Jornada, sábado 1 de diciembre
* La cuota de inscripción a la Jornada incluye: documentación, cafés y comida de trabajo según programa, y certificado de asistencia. IVA vigente incluido.
Importe de la inscripción
Para finalizar correctamente la inscripción, debe realizar una transferencia bancaria con la cantidad indicada a la siguiente cuenta de BBVA:

Concepto: JIRFH + Nombre y Apellidos
IBAN: ES67-0182-0506-4002-0859-0975

NOTA: es necesario adjuntar el justificante de la transferencia realizada. Gracias.
Notas

Transporte: El ICOFCV pondrá a disposición de todos los inscritos que asistan a la Jornada un servicio de autobuses gratuitos para la ida (tanto el viernes 30 de noviembre como el sábado 1 de diciembre por la mañana) y para la vuelta (el sábado al terminar el evento). Los autobuses saldrán desde el centro de las ciudades de Alicante y Castellón. Para poder beneficiarse de ello, debe solicitarlo ahora, en este espacio de “Notas” al hacer la reserva de la plaza o poniéndose en contacto con la secretaría técnica del evento antes del 18 de noviembre de 2018.

WhatsApp: Durante la jornada se facilitará el seguimiento del programa de la misma a todos los asistentes a través del número de teléfono facilitado en la inscripción.

Si desea realizar cualquier consulta sobre su inscripción, rellene el siguiente cuadro de texto.
También puede ponerse en contacto por correo electrónico 3JI@colfisiocv.com o llamar al 960 910 660 para resolver cualquier duda o solicitar más información de la Jornada.

Mostrar derecho de información